El tráiler de Spider-Man: No Way Home se consagró como el adelanto más visto en la historia y así demostró que es una de las películas más esperadas del año. Y es que además de la trama protagonizada por Tom Holland en la piel de Peter Parker, la película tendrá la participación de otros importantes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. Sin embargo, este no es el único proyecto en agenda que tiene el actor británico.

Además de las películas de superhéroes, otros largometrajes muy prestigiosos forman parte de su 2021: ya estrenó The Mauritanian y conquistó en el Festival de Venecia con la presentación de The Power of the Dog, que se lanzará próximamente en Netflix. Ahora, se suma a la lista The Electrical Life of Louis Wain, la cinta dirigida por Will Sharpe que el 22 de octubre estrenará en cines, para finalmente tener su lanzamiento global el 5 de noviembre en Amazon Prime Video.

Aunque es el protagonista, no es la única gran figura de la historia. Claire Foy (Elizabeth en The Crown), Sophia Di Martino (Sylvie en Loki), Aimee Lou Wood (Aimee en Sex Education) y Taika Waititi (Korg en Thor: Ragnarok) son solo algunos de los actores que participarán en el film producido por Amazon Studios, Film 4, Shoebox Films, StudioCanal y SunnyMarch. ¡Mira aquí el adelanto!

Basada en una historia real, Benedict Cumberbatch se pondrá en la piel de Louis Wain, el artista inglés que alcanzó la fama a finales del siglo XIX y  que demostró en sus pinturas tener una cierta obsesión con los gatos. Algunos historiadores aseguran que, además, sufrió esquizofrenia justo en los últimos años de su vida y que en su obra se ve representada la forma en la que su percepción cambió por completo.

Será necesario esperar al estreno de la película para conocer la posición que adoptaron al respecto sus guionistas Simon Stepherson y Will Sharpe. Sin embargo, su sinopsis oficial asegura que la vida del pintor también se vio alterada cuando conoció a Emily, el amor de su vida, y cuando adoptó a Peter, el gato que inspiró los cuadros que lo popularizaron a nivel global.