En el último año Henry Cavill se ha transformado en uno de los actores más buscados de Hollywood. A medida que pasaron los meses, el intérprete fue aumentando su cantidad de proyectos y los éxitos que cosechó fueron inigualables. Más allá de su despido de DC y Warner habrá participaciones de él para rato y dos de las más importantes se encuentran en Netflix

Con su protagónico en The Witcher, Henry Cavill logró abarcar a un público más amplio y, cuando se sumó a Enola Holmes también supo cómo atrapar a los fanáticos más jóvenes. Sin embargo, en lo que espera la segunda temporada de su serie y la secuela de la película con Millie Bobby Brown, el actor ya se enfoca en un proyecto completamente distinto. 

Hace unos meses se confirmó que, además de la posibilidad de que Cavill llegue a Marvel, también protagonizará Highlander. Esta franquicia nació a partir de la película de 1986 protagonizada por Christopher Lambert, Clancy Brown y Sean Connery como seres inmortales. Y, para encabezar esta nueva cinta el actor se llevará un sueldo de 5 millones de dólares los cuales comenzará a recibir el próximo año. 

Esto se debe a que, en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde habló de su futuro como Superman y su deseo de llegar al MCU, Henry también afirmó que empezará a filmar Highlander en 2022. Aún se desconoce cuándo será el inicio de los rodajes y, más que nada, su fecha de estreno, pero hay algo que es seguro: el largometraje promete mucha emoción. 

Será una versión más basada en la realidad que las películas y el programa originales, y probablemente se parecerá mucho más a una tragedia moderna”, afirmó Henry Cavill para THR. Y, dicho esto, el británico se prepara, una vez más, para ser la cara visible de uno de los films más esperados.