Con sede en más de 100 países, Netflix se convirtió en la empresa más grande del streaming. Hace ya diez años que está presente en todo el mundo y sigue creciendo. A medida que avanzan los tiempos también lo hace la plataforma generando nuevas estrategias para seguir teniendo a sus millones de usuarios activos. Y, una de las mejores fórmulas que tiene es la variedad en su catálogo. 

Todos los meses Netflix renueva su biblioteca con contenido original y con licencias, el cual atrapa a los espectadores. De hecho, el gigante de streaming es uno de los más elegidos cuando llega el fin de semana gracias a su amplia variedad de producciones. Por eso, antes de abrir la plataforma, no te podes perder esta lista de las tres mejores cintas de suspenso que están disponibles en este servicio on demand. 

3 películas de suspenso disponibles en Netflix: 

1. La Cumbre Escarlata: 

Es una película que se estrenó en 2015 y que, en aquél momento, fue un gran éxito. Dirigida por Guillermo del Toro tiene casi dos horas de duración, pero es digna de ver. Está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX y relata la historia de una joven ingenua y un hombre encantador. Eso sí, para quienes quieran verla deberán apurarse porque sale de Netflix el próximo 31 de diciembre. Protagonizada por Tom Hiddleston (Loki) y Mia Wasikowska es la película ideal para aprovechar este fin de semana. 

La sinopsis dice: “Tras casarse con un misterioso aristócrata, una joven heredera se muda a una siniestra mansión en ruinas. Allí descubre que el lugar guarda los más tenebrosos secretos”. 

2. Colonia Dignidad:

También estrenada en 2015, este film cuenta con dos actores muy conocidos a nivel mundial: Emma Watson y Daniel Bruhl. Ambientada en el año 1973 en Chile es una de las películas que mejor combina el suspenso con el romance al contar la historia del Golpe de Estado que sufrió el país en aquél año. 

La descripción de Netflix señala: “En Chile, una joven inicia una frenética búsqueda de su novio detenido durante el Golpe de Estado y decide infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlo”.  

3. Los Ilusionistas 2: 

Hay que destacar que antes de ver esta película, cualquier usuario de Netflix debería ver el comienzo. Los Ilusionistas: nada es lo que parece es el nombre de la cinta que comienza con la historia de los cuatro jinetes. Luego, le sigue esta secuela que se estrenó en 2016, pero que contó con un condimento fundamental para su éxito. Además de englobar crimen, misterio y adrenalina, sumaron a Daniel Radcliffe a su elenco protagónico. 

El resumen de Netflix señala: “Con un nuevo miembro en el equipo, los cuatro jinetes usan sus poderes de ilusión en una estafa que implica a un magnate y a un revolucionario dispositivo tecnológico”. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.