El pasado 1 de marzo llegó a las salas de todos los cines mexicanos, Dime cuándo tu generando furor entre los espectadores. Esta comedia romántica, que sigue la vida de Will (Jesús Zavala), recientemente acaba de sumarse al catálogo de Netflix para seguir aumentando su éxito y difundirse a través del mundo entero.

Al parecer, en la industria cinematográfica de México, Netflix encontró un buen escaparate para seguir siendo la plataforma elegida por los usuarios. Después del boom de Quién mató a Sara y Madre solo hay Dos, ahora se suma este largometraje que, además de contar una historia llena de momentos cómicos, también enseña el valor de la amistad haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos del país.

Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor”, describe la sinopsis difundida por el gigante de streaming. Will es, justamente, ese trabajador incansable que, tras perder a su abuelo decide cumplir con la lista de deseos que le dejó, entre los que se encuentra enamorarse.

Pero, antes que nada, el protagonista debe viajar a la Ciudad de México, algo que consigue gracias a la ayuda de su abuela. Aunque, en esta nueva aventura, conocerá a Dani una joven que aspira a ser actriz, desenfrenada, libre y auténtica que le dará vuelta la cabeza.

Sin embargo, más allá de sus deseos, Will tendrá que aprender a lidiar con los pocos sentimientos que Dani tiene hacia él. Una historia de amor, que aflora poco a poco, mientras los lugares más recónditos de la capital mexicana son los grandes testigos.