Chris Hemsworth es uno de los actores de acción más importantes de la Industria del cine. El intérprete saltó a la fama mundial debido a su participación en Marvel como Thor donde demostró sus habilidades para la lucha y la adrenalina. Tal es así que, para crear Misión de Rescate, Netflix no dudó en contar con él como su gran protagonista para este film que se estrenó el año pasado. 

Misión de Rescate llegó a Netflix el 24 de abril de 2020 y fue, durante la pandemia, una de las cintas más vistas de la plataforma. En este film, que englobó tanto acción como suspenso, Chris Hemsworth interpretó a un mercenario llamado Tyler Rake. Sin dudas, un éxito que no tardó en superar las expectativas de todos los fans y de la empresa misma, ya que fue renovada para una secuela. 

La sinopsis oficial de Misión de Rescate dice: “Tyler Rake es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte”. 

Chris Hemsworth en Misión de Rescate. Foto: (Netflix)

Chris Hemsworth en Misión de Rescate. Foto: (Netflix)

Y ahora, tras el indignante y llamativo final que tuvo la primera edición, fue el mismo Chris Hemsworth quien, en TUDUM, aseguró que habrá una segunda parte. Aún se desconoce cuándo se estrenará la continuación de la historia, pero hay algo que es seguro: los rodajes ya comenzaron. De hecho, fue la misma plataforma la que lo anunció mostrando la primera postal del actor en los sets de grabación. 

Así luce Chris Hemsworth en Misión de Rescate 2.. para que te vayas emocionando”, fue lo que escribieron desde la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica para anunciar el regreso de Tyler Rake. En esta instantánea se lo ve al actor con una cara muy seria, lastimada y en medio de la nieve. Es decir, sin ningún preámbulo, ya se confirmó que el personaje está vivo y que volverá por venganza. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.