Riverdale es una de las mejores series de drama adolescente del último tiempo. Originaria de The CW llegó a traspasar fronteras desde que se difundió a través de Netflix. Con ya seis temporadas en su haber, recientemente Lili Reinhart confirmó que habrá una séptima, pero que todavía no se sabe cuándo termina. La actriz lleva años interpretando a Betty Cooper en este proyecto que la catapultó a la fama internacional. 

Junto a KJ Apa, Cole Sprouse y Camila Mendes, Lili Reinhart se ganó el corazón de miles de fanáticos que siguen la historia de Riverdale. Pero, al mismo tiempo que su fama iba en aumento, también lo hacía su carrera. Tal es así que, a su corta edad, la artista se convirtió en una de las más buscadas por distintas producciones para ser la cara visible de sus creaciones. 

Es que, con la gran cantidad de fanáticos que sumó a nivel mundial, todos sus proyectos terminaron generando gran furor. De hecho, hay una película que ella protagoniza que triunfa en Prime Video de una manera inimaginable. En ella Reinhart mantiene su esencia de chica buena y romántica ya que se trata de un drama romántico que se estrenó en 2020 y donde comparte pantalla con Austin Abrams.

 

 

 

Efectos colaterales del amor está disponible en Prime Video desde hace unos días y ya es un gran éxito. Con una duración de una hora y media esta película tiene un puntaje de 6.3 en IMDB, pero fue muy aplaudida no sólo por los seguidores de Reinhart, sino también por los fieles a los largometrajes románticos y es ideal para aprovechar durante el fin de semana. 

¿De qué se trata?  La sinopsis de Prime Video dice: “Un estudiante irremediablemente romántico del último año de bachillerato se enamora de una misteriosa y nueva compañera de clase y eso lo embarca en un viaje inesperado que les enseña sobre el amor, la pérdida y, aún más importante, sobre ellos mismos”. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.