En las últimas décadas Freddie Highmore ha crecido en popularidad y en la actualidad es uno de los actores más queridos por el público. Finding Neverland fue la película que lo llevó a tener más reconocimiento, pero sin dudas Charlie y la Fábrica de Chocolate le dio el gran salto a la fama. En los últimos años fue protagonista de Bates Motel y de The Good Doctor, serie que se encuentra entre lo más visto del servicio de streaming Netflix, pero no es el proyecto por el cual hoy se ubica en el Top 3 de la plataforma.

El drama médico que encabeza se encuentra disponible en la plataforma en Australia y en diferentes países de Europa. Hasta el momento cuenta con cuatro temporadas que ya se emitieron en Latinoamérica a través del canal de televisión Sony y en esta región también podrás verla en Amazon Prime Video, donde estará completa desde el 6 de agosto.

 

Uno de los grandes estrenos de Netflix Estados Unidos y Canadá fue The Vault, película con Highmore en el papel principal. De acuerdo a los primeros datos de FlixPatrol, el film dirigido por Jaume Balagueró que llegó el domingo 1 de agosto se ubica en el Top 3 y se espera que con el correr de los días continúe subiendo en el ránking de lo más visto del streaming.

"Cuando un ingeniero (Freddie Highmore) se entera de una fortaleza misteriosa e impenetrable escondida debajo del Banco de España, se une a un grupo de ladrones que planean robar el legendario tesoro perdido encerrado en su interior mientras todo el país se distrae con la final de la Copa del Mundo de España. Con miles de fanáticos del fútbol vitoreando en las calles y las fuerzas de seguridad acercándose, el equipo tiene solo unos minutos para lograr el puntaje de su vida", dice la sinopsis de la cinta.

Por el momento The Vault se encuentra disponible solo en Netflix Estados Unidos y Canadá, ya que en su distribuición se decidió que sea vendida individualmente por territorio. Hasta ahora no hay novedades acerca de su llegada a la plataforma en América Latina, pero al notar que hay un gran sector de fanáticos de Freddie Highmore por sus producciones anteriores, se cree que la pueden sumar al catálogo en los próximos meses.