A pesar de que hay muchas plataformas haciéndole competencia, Netflix no deja de ser el gigante de streaming. A medida que pasan los años y, en especial las modas, este servicio on demand encuentra la forma de renovarse y, una de ellas, es ampliando su catálogo.

Tal es así que, en el último tiempo Netflix no paró de sumar tanto nuevas series como películas y, por eso, desde Spoiler te recomendamos cinco nuevos films agregados recientemente.

5 películas agregadas recientemente a Netflix:

1. Las dos Reinas:

Cuando se estrenó en 2018 en Estados Unidos no tuvo tanto éxito, pero ahora que llegó a Netflix no para de cosechar visionados. Dirigida por Josie Rourke, este film también cuenta con Saoirse Ronan y Margot Robbie como las grandes protagonistas.

La historia está basada en la heroína María Estuardo, quien vuelve a Escocia en 1561 tras ser Reina consorte en Francia para luchar por su título como soberana en Inglaterra. Situación que la enfrenta a su prima, la monarca Isabel I.

Saoirse Ronan en su papel de María Estuardo. Foto: (IMDB)

Saoirse Ronan en su papel de María Estuardo. Foto: (IMDB)

2. La última carta de amor:

Es uno de los últimos estrenos de Netflix. La película sigue la vida de Ellie Haworth (Felicity Jones), una periodista que, en el medio de un trabajo de investigación se encuentra con unas misteriosas cartas de amor de 1960. Y, a partir de entonces, su único objetivo es conocer la verdadera historia de los involucrados.

3. El resort del amor:

Tras una desilusión amorosa y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su exprometido está a punto de casarse”, describe la sinopsis de Netflix. Aunque, lo que hace especial esta película es la manera cómica que la protagonista tiene para enfrentar el dolor.

4. Antonia, una sinfonía:

Estrenada en 2018, esta película cuenta la historia de Antonia Brico quien a finales de los años veinte lucha tenazmente por ser la primera mujer en dirigir una orquesta sinfónica. Y, a pesar de los obstáculos desalentadores, encuentra la manera de salir adelante.

5. Retratos de una guerra:

A pesar de que no supera la historia de Ana Frank, este film cuenta de la manera más cruda el dolor de una joven durante la Segunda Guerra Mundial. Esta muchacha logra aferrarse a su espíritu creativo tras ser enviada a un campo de concentración de trabajo en Siberia junto a su familia.

La protagonista de Retratos de una Guerra. Foto: (IMDB)

La protagonista de Retratos de una Guerra. Foto: (IMDB)