El servicio de streaming Netflix comenzó mayo con todo y es por eso que ya han dado a conocer las series que arribarán en las próximas semanas, así como también los largometrajes que seguramente darán que hablar. Sin embargo, antes de la culminación de abril llegó una película que sorprende al haberse estrenado hace menos de una semana y consagrarse como lo favorito para los suscriptores actualmente.

Una situación similar se dio recientemente con Guía de viaje hacia el amor, cinta que también había escalado a lo más algo del ranking de audiencia en solo unos días. Ante esto, estamos ante una manera de respuesta por parte de los espectadores de la plataforma y se aguarda cuál será el próximo título que alcance lo mismo. Mientras tanto, ahora mismo es momento de AKA o Alias.

De acuerdo al sitio FlixPatrol, que actualiza diariamente los Top 10, la película más vista de Netflix hoy en todo el mundo es Alias. Este filme originario de Francia, escrito y dirigido por Morgan S. Dalibert, llegó al catálogo el viernes 28 de abril y obtuvo una gran devolución por parte del público. De acuerdo a las cifras oficiales, logró 32,530,000 millones de horas reproducidas en dos días.

Este thriller de acción sigue a un agente de operaciones Adam Franco que se infiltra en una organización criminal e ingresa en un dilema moral cuando entabla una relación de amistad con el hijo del jefe. La historia está protagonizada por Alban Lenoir, quien está acompañado también por el exfutbolista profesional Eric Cantona en el rol de Victor Pastore.

Además de los mencionador, el reparto de AKA Alias se completa con Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Saidou Camara, Lucille Guillaume, Kevin Layne, Philippe Resimont, Vincent Heneine y Nathalie Odzierejko, entre otros. En cuanto a las críticas, parece haber una opinión favorable en general, pero poco se compara al 91% de aprobación de la audiencia que marca Rotten Tomatoes.