Mortal Kombat logra lo que no pudieron Godzilla vs. Kong y Wonder Woman 1984.
Cine HBO Max

Mortal Kombat logra lo que no pudieron Godzilla vs. Kong y Wonder Woman 1984

La nueva película de Warner Bros. ya comienza a tener un mayor reconocimiento desde su estreno al conseguir algo que no pudieron hacer otras películas de la productora. ¡Mira!

Bolavip

Mortal Kombat logra lo que no pudieron Godzilla vs. Kong y Wonder Woman 1984.

Mortal Kombat logra lo que no pudieron Godzilla vs. Kong y Wonder Woman 1984. (Foto: Warner Bros.)

Mortal Kombat fue uno de los grandes estrenos del 2021, luego de varios retrasos de su fecha de lanzamiento por la pandemia del Coronavirus. Con la nueva estrategia de Warner Bros. arribó a los cines, como los de Latinoamérica, pero también a su servicio de streaming HBO Max, el cual estará disponible en América Latina en junio. Este lunes se conocieron cifras oficiales y su impacto es más grande de lo que se cree.

¿De qué se trata? "El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole", dice su sinopsis.

El nivel de expectativa fue muy grande, por lo que se esperaba que llegue a tener números similares a los de Godzilla vs. Kong y Wonder Woman 1984, pero superó cualquier cálculo y se transformó en el mejor estreno de la plataforma durante el Covid-19 con 3.8 millones de hogares que la vieron en Estados Unidos, según el medio Samba TV.

Para hacer una comparación, Godzilla vs. Kong alcanzó 3.6 millones de hogares en cinco días, menos de lo conseguido por el film dirigido por Simon McQuoid el último fin de semana. Eso si, la manera en la que contabilizan la reproducción es parecida a la que tiene Netflix, ya que aquí contabiliza un espectador con solo 5 minutos de haber visto la cinta.

Según el informe, actualmente recaudó aproximadamente 22.5 millones de dólares, en una competencia en la taquilla que tiene frente a Demon Slayer: El tren infinito. El animé que hoy cuenta con 21 millones de dólares, pero en casi un 50 por ciento menos de salas y con menos marketing, por lo que también se la considera como un éxito durante la crisis sanitaria.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones