¡Uno de los estrenos más esperados del año está cada vez más cerca! Mortal Kombat se prepara para arribar a los cines y a HBO Max con el lanzamiento de la tercera película de la franquicia. Las referencias y comparaciones al videojuego son inevitables y en las últimas horas se conoció la canción oficial de la cinta inspirada en la original, pero con una versión renovada. ¡Escúchala!

La expectativa por el estreno es enorme y se extenderá una semana más porque recientemente se anunció el aplazo del lanzamiento para el 23 de abril de 2021. La cinta estará disponible por streaming y en los cines al mismo tiempo. En Latinoamérica habrá que ir a las salas porque la plataforma de HBO llegará recién en junio. 

Video de la canción oficial de Mortal Kombat

Para amenizar la espera, Mortal Kombat presentó este viernes la canción oficial que llevará la producción. Se trata de Techno Syndrome 2021, una reversión del tema original de 1994 creador por The Inmortals y utilizado tanto en el videojuego como en la primera película de 1995. Aunque la base de la melodía es la misma, fue renovada para adaptarla a los tiempos que corren. 

El compositor es Benjamin Wallfisch, artista londinense de 41 años que puso su música para películas como It, Blade Runner 2049, Shazam!Hellboy. La lista completa del soundtrack está disponible en plataformas digitales y contiene 124 canciones con un total de seis horas y media. 

Este viernes también se presentó el póster oficial de Mortal Kombat para IMAX confeccionado por el reconocido artista BossLogic. La pieza incluyó a los personajes principales reunidos en un diseño en el que resaltó la rivalidad histórica rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion.