Cuando Sylvester Stallone creó a 'Rocky' en 1976, aquel personaje que con el tiempo se transformó en una de las grandes figuras icónicas de la historia de Hollywood, jamás imaginó que varias décadas después su legado estaría cada vez más presente. Tras 'Rocky Balboa' (2006), la franquicia parecía haber llegado a su fin, pero apareció 'Creed' con dos películas, una en 2015 y otra en 2018, producidas por Warner Bros.

Esta nueva historia nos trae a nada más y nada menos que Adonis Johnson, hijo del excampeón de peso completo Apollo Creed, quien falleció en la saga en 'Rocky IV' (1985). Quien encarnó a este joven fue Michael B. Jordan, que viene de ganar el premio a 'Hombre más sexy de 2020', por la revista People, y su año no deja de mejorar.

A principios de este año llegaron novedades acerca de una nueva secuela, donde anteriormente se confirmó que Stallone ya no estará como el inolvidable personaje, pero con el mismo protagonista. Lo que restaba saber era quién la iba a dirigir, y el misterio fue revelado por Tessa Thompson (Bianca) en una reciente entrevista con MTV News.

Fue un secreto a voces, pero ahora se puede decir desde una fuente oficial: Michael B. Jordan será el director de 'Creed III: La Leyenda de Rocky'. Josh Horowitz le preguntó a la actríz y contestó: "Él estará dirigiendo la próxima de 'Creed'". "Lo que es tan interesane, creo, es que hay una cosa durarera con la franquicia que se trata de los desamparados", le había dicho Thompson en una ocasión a Entertainment Weekly.

Tessa también adelantó que comenzará a filmarse en 2021, por lo tanto no hay una fecha exacta de estreno por el momento. Como mencionamos, Sylvester se había despedido de 'Rocky' en su momento por Instagram, pero a nadie le sorprendería que vuelva a la saga que lo llevó al estrellato.