Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy de 2020.
Extra Extra

Michael B. Jordan es elegido como el Hombre más sexy de 2020

La revista People anunció que Michael B. Jordan es el "Hombre vivo más sexy" de 2020. 

Bolavip

Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy de 2020.

Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy de 2020. (Foto: Getty)

Michael Bakari Jordan, nacido el 9 de febrero de 1987 en Santa Ana, California, fue elegido por la revista People como el "Hombre vivo más sexy" del año 2020. Comenzó su carrera en 1999, pero de a poco fue armando su espacio con participaciones en series como 'The Wire', 'CSI' y 'Friday Night Lights', pero su salto a la fama mundial llegó en 2015 cuando fue parte de 'Fantastic 4' e interpretó a Adonis Creed en 'Creed', que continúa la historia del boxeador 'Rocky'. El éxito le dio paso al Universo Cinematográfico de Marvel como Killmonger en 'Black Panther', una secuela de 'Creed' y 'Just Mercy', su última producción.

Esta selección por parte del medio estadounidense es una tradición de todos los años, ya que anteriormente vieron ganadores del galardón a diversas personalidades como David Beckham, Chris Hemsworth, Dwayne 'The Rock' Johnson, John Legend, Idris Elba, Channing Tatum y Adam Levine. ¡Mira la nueva portada!

El anuncio se hizo en el programa 'Jimmy Kimmel Live' de una manera muy divertida: el actor ingresó al estudio con el presentador, pero de manera incógnita con un traje amarillo, y el público, a través de videollamadas, participaba hasta dar con el hombre elegido. Tras varios intentos, una joven dijo el nombre de Michael B. Jordan y se reveló una gigantografía de la portada en la calle. ¡Mira el video!

En la conversación con la revista People dijo: "Las mujeres de mi familia están orgullosas". "Es una sensación genial. Sabes, todos siempre hacían esa broma como, 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir'. Pero es un buen club del que formar parte", confesó Michael, quien se prepara para regresar a 'Creed 3' y para producir un nuevo proyecto de DC Comics.

Con sus esfuerzos de actuación, Jordan defendió el cambio en Hollywood y estuvo activo en el movimiento 'Black Lives Matter' de junio de este año, donde dio su opinión acerca de las elecciones presidenciales y motivó a que la gente vaya a votar: "He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver", concluyó.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones