La última película de Spider-Man está por llegar a los cines. El próximo 17 de diciembre, en poco más de un mes, No Way Home se estrenará a nivel mundial con Tom Holland como protagonista. El actor británico se pondrá por última vez en la piel de Peter Parker en uno de los largometrajes más esperados en lo que va de la fase cuatro de Marvel.

La cinta, Spider-Man: No Way Home no para de llamar la atención de los fanáticos. No solo por el hecho de que podría ser la última de Tom Holland, sino porque existe la posibilidad de una spiderverse con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Además, por si esto fuera poco, el hermetismo que se generó en torno a este largometraje la lleva a estar rodeada de especulaciones. 

En ningún momento, desde que se conoció que Holland volvería para una película más, Marvel o Sony brindaron información al respecto. Aunque, esto no es sorpresa ya que desde el MCU siempre tuvieron una regla básica: no hablar de lo que pasa en el set. Y, el único que lo aprendió recién ahora fue el mismo Tom, quien no dio ningún spoiler de lo que será su nueva película. 

Tom Holland más de una vez fue regañado por el estudio más grande de Hollywood por hablar más de la cuenta. Por ejemplo, fue él quien reveló que Jake Gyllenhaal iba a participar en Spider-Man: Far from Home o que serían tres sus películas en solitario. Tal es así que, para esta próxima parte, se tomó una drástica decisión con el fin de hacer de No Way Home una película llena de incógnitas. 

Según lo que dijo el mismo Holland, no reveló ningún spoiler hasta el momento porque no sabe lo que pasará. “No tengo idea. Nunca me dicen lo que está pasando”, comentó en una entrevista con Empire. En dicho medio, además, aseguró que son los creadores de Spider-Man: No Way Home los que evitan hablar con él más de la cuenta. 

Eso sí, cabe destacar que hace unos días, el intérprete confesó que habrá una escena muy emotiva en las nuevas aventuras de Peter Parker. Al parecer, se trata de un momento que lo involucra a él, a su tía May, a Happy y a una persona de la que todavía se desconoce su identidad. ¿Se tratará de algún Spider-Man anterior? Eso aún está por verse.