El final de Spider-Man: No Way Home dejó algo en claro para todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel: ¡El estudio debe sacar nuevas películas cuanto antes! Y por calendario, la que está próxima a su estreno es nada menos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llegará como una nueva forma de explorar el tan incierto multiverso. Hoy el título volvió a colarse entre las tendencias puesto que acaba de terminar sus grabaciones.

Será para el 6 de mayo de 2022 cuando los eventos de la tercera película del Hombre Araña con Tom Holland se retomen en una nueva cinta con la superproducción a la que la franquicia de superhéroes ya tiene acostumbrados a sus fanáticos. Esta vez, tendrá la investigación del Dr. Stephen Strange sobre la Gema del Tiempo como principal atractivo. Su sinopsis oficial reza: “Un amigo convertido en enemigo, resultará que Strange desate un mal indescriptible”.

De esta manera, volveremos a ver a Benedict Cumberbatch en el rol protagónico, luego de su atrapante film estrenado en 2016 que se encargó de relatar el modo en que el cirujano se convirtió en un Hechicero Supremo. No estará solo, porque volverán a acompañarlo Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer) y Chiwetel Ejiofor (Karl Mordo). Asimismo, se incorporará Elizabeth Olsen, tras una inolvidable interpretación de Scarlet Witch en WandaVision.

Y aunque todo parece estar listo para el estreno… ¡recién terminó su rodaje! A pesar de que la filmación comenzó hace unos cuantos meses, la pandemia de coronavirus le puso pausa a las grabaciones a cargo de Sam Raimi. Hace algunas semanas, Cumberbatch se refirió a los problemas logísticos con Empire Magazine: “Estamos en medio de nuevas filmaciones, trabajando increíblemente duro para hacer que esto funcione y aprovechar todo el potencial de la película. Hay partes que queremos hacer mejor, pero que también eran imposibles de llevar adelante por los protocolos del Covid-19. Nos retrasamos mucho en la producción por ese motivo”.

Para la tranquilidad de los fans, volvió a mencionar el tema en The Today Show: “Esperen cosas extraordinarias. Lo estamos mejorando aún más y habrá que esperar hasta mayo”. Las teorías señalan que se debieron retocar detalles de la trama tras el impresionante final de la primera temporada de Loki, así como también la posibilidad de sumar nuevos personajes, teniendo en cuenta que Wong apareció en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.