El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con múltiples estrellas que son queridas por sus fanáticos, pero pocos pueden alcanzar el nivel de popularidad de Tom Holland. Él interpreta a Spider-Man desde 2016, cuando apareció en Capitán América: Civil War, pero No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre, podría ser su última película. ¿Por qué se quedaría?

Como se informó previamente, el actor tiene contrato con Sony hasta finales de 2021 y hasta ahora no se ha confirmado una renovación. En su momento declaró: "Es la primera vez desde que firmé con Spider-Man que no tengo contrato con nadie, podré ir a esquiar, que es algo que no me dejaban hacer ya que es un deporte peligroso", dejando las puertas abiertas para una salida, pero parece que los planes cambiaron.

+Por esta razón Tom Holland seguirá siendo Spider-Man

Si bien en una reciente encuesta de Spoiler los fans aseguraron que, en caso de una despedida, quieren ver nuevamente a Tobey Maguire, esta semana llegó una novedad que impactó al MCU. El 1 de octubre se estrenó en Estados Unidos la secuela de Venom, donde tuvimos más del personaje encarnado por Tom Hardy. Tras la cinta vimos la escena post-créditos, la cual fue realmente conmovedora por mostrar el primer gran crossover entre el simbionte y el Spider-Man de Holland.

Con este gran momento podríamos asegurar que los planes de Marvel Studios y Sony con ambas figuras no quedarán en un posible cruce en Spider-Man: No Way Home. Esto se debe a que son dos de los superhéroes más requeridos de la franquicia y pueden mostrar más aventuras juntos luego de que se haya desatado el multiverso a manos de Doctor Strange, como vimos en el primer tráiler del film de Spidey 3.

Esto sigue en la línea de uno de los últimos informes de Daniel Richtman, el insider más famoso de Hollywood, quien hace unos días dio detalles del próximo movimiento que tienen las productoras. Después de No Way Home, los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirían al Venom de Tom Hardy para batallar al villano Knull, algo que encaja en el MCU por la conexión de este personaje con Gorr, que aparecerá en Thor 4. El tiempo dirá si esto se confirmará, pero es el deseo de todo el fandom.