El Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más lejos de su conclusión y los proyectos ya anunciados para la Fase 4 lo demuestran, además de algunos planes que aún no se hicieron oficiales. Uno de ellos es nada más y nada menos que un crossover entre Spider-Man y Venom, el cual se conoció que los planes son verdaderos y desde esta mañana se filtraron algunos detalles verdaderamente interesantes.

Los primeros rumores de esta unión entre los superhéroes llegó a inicios de 2021, cuando algunos medios estadounidenses dejaron en claro que el MCU anhelaba contar esta historia que podría ser utilizada junto a otros personajes reconocidos. Mientras tanto, Venom estrenó su secuela la semana pasada en Estados Unidos y esta semana en el resto del mundo; y Spider-Man llegará con No Way Home el 17 de diciembre.

La bomba del crossover terminó de explotar hace algunas semanas cuando Andy Serkis lo aseguró: “Claro que va a pasar. Pero creo que hay tanto… Mira, depende de cuándo quieras llegar ahí, y también de cuál es el apetito”. Luego fue el propio Tom Hardy quien hizo referencia a esto: "Obviamente, en algún momento, esos mundos van a chocar a lo grande", dijo sin dar más apreciaciones por ser algo que recién se está cocinando. ¿Cómo se imaginan el film?

+Así será el crossover entre Spider-Man y Venom

Todo terminó de explotar este jueves por la mañana cuando Daniel Richtman, uno de los insider más reconocidos de Hollywood, informó el plan de las productoras. Según sus palabras, Marvel Studios y Sony están en negociaciones para que el Venom de Tom Hardy se encuentre con los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, con el objetivo de reunirse para derrotar al villano Knull, quien es denominado como un dios de la oscuridad y creador de los simbiontes.

Si bien esto es reciente y es meramente un rumor del informante número 1 de las redes, es algo que tendría sentido y encaja perfectamente en los proyectos del MCU. Knull tiene una importante conexión con un personaje llamado Gorr, quien será parte de Thor: Love and Thunder que se estrenará en 2022. Esta película del dios asgardiano sería la oportunidad para presentar al antagonista en la franquicia para que después tenga su duelo frente a Venom y los Spider-Man. ¡Aguardamos por más novedades!