En poco más de un mes Spider-Man: No Way Home por fin se verá en los cines. Desde que se conoció que esta película se llevaría a cabo, muchos rumores y especulaciones comenzaron a surgir. Aunque, por supuesto, Marvel mantuvo su hermetismo y no desmintió, pero tampoco confirmó ninguna de las noticias filtradas. De hecho, también hizo caso omiso a las habladurías sobre un posible spiderverse combinando a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Sin embargo, a pesar de que Marvel es uno de los estudios más grandes de Hollywood, lo cierto es que no puede evitar las filtraciones. Más de una vez ha sucedido, especialmente con Spider-Man: No Way Home, que se conocieron detalles que ni la empresa pudo contener. Eso sí, nunca aclaran si todo lo que se filtró es verdadero o falso, pero la esperanza de los fans es más grande de lo que el mismo Kevin Feige pueda decir.
Una de las primeras imágenes de la película. Foto: (Empire)
Pero, para esta ocasión, es probable que ni el propio presidente de Marvel tenga algo que acotar. Es que, recientemente, se filtró una postal de Spider-Man: No Way Home de la forma más inesperada: ¡en un autobús! Si, por raro que parezca, lo que evidentemente es el primer póster oficial de la película de Tom Holland fue visto en este transporte de Australia.
De momento se desconoce si efectivamente este póster que trascendió es el verdadero, pero por supuesto los fans no dudaron en convertir a la película en tendencia una vez más. Esto se debe a que la postal que se ve en el cartel es una escena que también salió en el primer tráiler oficial de la cinta estrenado el pasado 23 de agosto.
Por ahora, como todo lo que respecta a este largometraje, no hay confirmación oficial, pero de ser verdadero desde el MCU han sufrido una filtración inaudita. Ahora bien, en las próximas semanas se espera que el estudio lance el segundo avance de No Way Home y que, por el deseo de los seguidores, lo hagan antes de que surjan imágenes que no tienen nada que ver y solo causan ilusiones.