El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprender a sus fanáticos. Es que lo que inició como una franquicia basada en cómics de superhéroes, hoy se transformó en una de las sagas más exitosas del cine. Y cada vez son más los actores que se incorporan a la compañía para interpretar nuevos personajes. De hecho, uno de ellos podría llegar muy pronto, luego del estreno en salas de Eternals.

El estudio tiene asegurados unos cuantos proyectos y fases renovadas para su futuro. Buena parte de ellos ya están anunciados y cuentan con muchas teorías creadas por los usuarios de Internet donde apuestan qué roles podrían aparecer. Luego de que la película dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao tuviera su lanzamiento oficial con un reparto muy prestigioso como principal atractivo, Marvel dejó abierta la puerta para que un villano tenga su presentación.

¡Alerta spoiler! Al final de la película, una de las escenas post-créditos expone a parte de los Eternals y su primer encuentro con Eros, el hermano de Thanos. Aquel personaje es interpretado por nada menos que Harry Styles y ya generó una expectativa enorme para el futuro del cantante y actor británico. Allí se ven también a Druig (Barry Keoghan), Thena (Angelina Jolie) y Makkari (Lauren Ridloff) pensando en salir a la búsqueda de otros Eternals.

Este no es tan solo un grupo de superhéroes: se trata de una raza inmortal de élite que hasta ahora parecía desconocida. No obstante, todos ellos han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Y aunque debieron mantenerse al margen, incluso cuando Thanos hizo desaparecer a la mitad de la población, ahora se ven obligados a salir de las sombras para reunirse y enfrentar al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

Uranus, el villano que se uniría luego de Eternals (Marvel).

Uranus, el villano que se uniría luego de Eternals (Marvel).

De esta manera, es muy probable que Marvel Studios introduzca en su universo a Uranus, un villano invencible que pertenece a la raza y que se destacó en los cómics. Allí se lo presenta como un jefe militar que inició una guerra civil con el objetivo de alzar su raza contra la humanidad. Sin embargo, su hermano Kronos lo derrotó y lo exilió al planeta Urano, donde batallaron con los llamados Kree. Solo sobrevivió Sui-San, quien fue hasta el planeta Titán, se casó con A’Lars y tuvo dos hijos a los que nombró Thanos y Eros.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.