Marvel Studios tiene en su agenda una impresionante lista de estrenos. El próximo, llegará de la mano de Sony Pictures y será nada menos que Spider-Man: No Way Home. Algunos ya se encuentran en pleno rodaje desde hace tiempo y prometen ser una producción inolvidable. Un claro ejemplo es Thor: Love and Thunder, que llegará en 2022 protagonizada por Chris Hemsworth, quien sigue apostando a la franquicia de superhéroes.

Y lo más probable es que no se esté equivocando: la compañía de Kevin Feige atraviesa uno de sus mejores momentos y esta película supo convertirse en una de las más esperadas por los fans. Es que luego del fenómeno de Thor Ragnarok, que revirtió las malas críticas de las películas de este personaje en solitario, la propuesta se volvió muy atractiva y prometedora. Basta conocer al reparto para dar fe de aquello.

Además de Chris Hemsworth en la piel del Dios del Trueno, aportarán sus actuaciones nuevamente figuras como Natalie Portman, a quien volveremos a ver personificando a Jane Foster. Eso no es todo, porque también estarán los Guardianes de la Galaxia, Valkyria y un nuevo villano llamado Gorr. De esta manera, Chris Pratt, Karen Gillan, Sean Gunn, Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Luke Hemsworth, Melissa McCarthy, Russell Crowe y Sam Neill completarán el elenco.

Y al equipo, ¡se incorpora un importante artista del mundo del cine! Se trata de Michael Giacchino, que será el encargado de llevar adelante la banda sonora. ¿Por qué es tan importante contar con su presencia? No solo formó parte de franquicias exitosas como Star Trek y Star Wars, sino que además preparó la música que escucharemos en Spider-Man: No Way Home, The Batman y Jurassic World en los próximos meses.

Eso no es todo, porque también participó de la película Jojo Rabbit, estrenada en 2019 y destacada notoriamente en la temporada de premios, En este sentido, volverá a compartir el grupo de trabajo con el director Taika Waititi, uno de los favoritos del último tiempo que demostró no ser solo una moda, sino también un excelente cineasta. Para conocer su trabajo en Thor: Love and Thunder aún resta esperar hasta el 8 de julio de 2022.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.