Ingresamos en la recta final de lo que será la espera por Spider-Man: No Way Home, la película más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en lo que resta del año y, tal vez, de toda la Fase 4. Como sabemos, el multiverso tendrá un papel muy importante dentro de la trama, lo que significa que contaremos con las presencias de personajes que jamás habían aparecido en la franquicia hasta ahora.

El último tráiler publicado esta semana nos dejó un nuevo vistazo a los regresos de Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) y Lizard (Rhys Ifans). Se trata de villanos que hasta ahora jamás se los vio en el MCU, por lo que también se ha hablado de la posibilidad de que lleguen figuras de las series del servicio de streaming Netflix, como Daredevil.

+El actor de Daredevil que negó estar en Spider-Man: No Way Home

Es de público conocimiento que desde el año pasado Marvel Studios recuperó los derechos de los superhéroes que habían tenido un show en la plataforma de la N roja, por lo que pueden usar al personaje que quieran para sus próximos proyectos. El mundo de Daredevil tiene una estrecha conexión con el de Spider-Man, por lo que un fan le preguntó directamente a Vincent D'Onofrio si aparecerá en la siguiente cinta del trepamuros, pero la respuesta fue negativa.

El intérprete de Kingpin en la ficción de Netflix se ha llevado todos los aplausos y es razonable que el fandom lo pida para el MCU. "No puedo esperar a verla. No estoy en ella, pero dicen que es una gran película", respondió Vincent a la consulta. Sin embargo, las puertas al mundo de Daredevil no están cerradas aún, ya que los fans son conscientes de que la posibilidad de volver a ver a Charlie Cox como Matt Murdock es muy grande.

De hecho, antes de la salida del segundo avance del film se filtró una foto en la que el actor aparece como su personaje en una mesa con Peter Parker, Happy y la tía May, aunque por el momento no se puede esclarecer si es oficial o un fake más de internet. El 17 de diciembre llegará Spider-Man: No Way Home a los cines, lugar en el que se revelarán absolutamente todos los secretos detrás de esta esperada película.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.