Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tienen un motivo más para sonreír en este inicio de semana, ya que finalmente se confirmó que Tom Holland continuará siendo Spider-Man en una futura trilogía que tiene preparada la franquicia. El gran anuncio se dio en las semanas previas al estreno de Spider-Man: No Way Home, que promete ser un evento único al mostrar el esperado muliverso.

La confirmación de que el actor seguirá estando ligado al MCU la dio Amy Pascal, productora de Sony, en una conversación con Fandango: “Estamos listos para la siguiente película con Marvel y Tom Holland. Pensamos esto de a tres cintas y ahora estamos por pasar a las siguientes tres. Este no es nuestro final en el MCU”, manifestó. La incertidumbre ya se adueña de los pensamientos de los fans. ¿De qué se puede tratar?

+Así podría ser la próxima trilogía de Spider-Man

La próxima cinta del personaje nos traerá a viejos villanos que todos conocemos como Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lizard y Sandman, por lo que también se cree que las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield dirán presente para conformar el esperado Spider-Verse. Está claro que con el multiverso y una escena post-créditos vista hace poco tiempo, el crossover entre Spider-Man y Venom se posiciona como el más probable para la nueva trilogía.

La secuela del simbionte encarnado por Tom Hardy nos demostró que ya se encuentra en el mismo mundo que el Spidey de Tom Holland y uno de los rumores del año pasado es que Venom puede aparecer en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home. Otra de las chances que piensa Sony es incorporar nada más y nada menos que a Daredevil, interpretado nuevamente por Charlie Cox, cuyos universos están estrechamente enlazados.

No hay que olvidar que el tráiler de Morbius nos ha dejado algunas referencias sobre los Spider-Man de Maguire y Garfield también, por lo que una de las películas de la trilogía puede centrarse en él con Jared Leto. Por último, y no menos importante, los comentarios sobre una unión entre el trepamuros de Tom Holland y Miles Morales también podría tener su lugar en la versión live-action. Será momento de aguardar las novedades oficiales de Sony y Marvel Studios, pero está claro que estas son las posibilidades más interesantes que piensan las productoras.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.