Venom: Let There Be Carnage es una de las películas más esperadas del último trimestre del año, ya que tendremos nuevamente a Tom Hardy nuevamente como el simbionte, siendo una pieza llamativa fundamental pese a las pésimas críticas que ha recibido el film original. Esta semana llegará a la pantalla grande en Latinoamérica, pero ¿También estará en plataformas?

"Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady", dice la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Andy Serkis que ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

El último fin de semana Venom 2 tuvo su lanzamiento oficial en el mercado local y ya es todo un éxito. De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, la película se convirtió en el estreno que más dinero recaudó durante la pandemia del Coronavirus, reuniendo $90 millones de dólares solo en tierras estadounidenses.

La taquilla continuará creciendo con el paso de las semanas, ya que desde este 7 y 8 de octubre se estrenará en diferentes países del mundo. El plan está saliendo mejor de lo que esperaban Marvel y Sony Pictures, ya que además del rédito ecónomico han recibido grandes críticas por parte de la prensa, a diferencia de las malas reseñas del primer largometraje.

+¿Venom 2 estará en streaming?

Durante la crisis sanitaria varias compañías como WarnerMedia y Disney optaron por los estrenos en cine y en servicios de streaming, con sus plataformas HBO Max y Disney+. Lo cierto es que al final de cuentas no fue una buena idea y es algo que otras productoras no quisieron replicar. Es por esta razón que Venom: Let There Be Carnage estará solo en la pantalla grande.