En un año en el que la industria volvió a reactivarse tras la peor parte de la pandemia del Coronavirus, todavía queda por estrenar una película que está destinada a adueñarse de la taquilla mundial. Estamos hablando de Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, y posiblemente sea lo último de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

El actor se puso el traje del superhéroe por primera vez en Capitán América: Civil War (2016) y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Es de público conocimiento que su contrato con Sony culmina este año y hasta ahora no ha dado indicios acerca de cuál será su futuro, además de que en su momento aseguró que por fin se tomará unas merecidas vacaiones sin proyectos en el MCU.

+¿Tom Holland se despidió de Spider-Man?

Holland habló este jueves con el medio Entertainment Weekly y fue consultado por su futuro: "Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia", respondió. Aseguró que sintió el final cuando terminaron el rodaje y comentó que en una de las escenas se emocionaron con Zendaya y Jacob Batalon, sus compañeros en el set.

"Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el El mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así", confesó Tom. Si bien estas palabras no sean agradables para el fandom, debemos decirte que dejó la posibilidad para un regreso.

 

 

En su explicación sobre el final de la franquicia comentó: "Creo que si tuvéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas". Por el momento no se ha oficializado si dejará de ser Spider-Man, pero el 17 de diciembre sus seguidores podrán verlo una vez más como el superhéroe.