El papel de Daenerys Targaryen en Game Of Thrones fue interpretado de forma excelente por Emilia Clarke durante las ocho temporadas de la icónica serie de HBO. Sin embargo, la historia pudo haber sido diferente porque otra gran actriz estuvo a punto de tomar su lugar. Se trata de Elizabeth Olsen, que confesó que fue rechazada para el trabajo en una audición que hizo antes de convertirse en la estrella de Marvel que es hoy en día. ¿Se arrepentirán?

En una entrevista con el podcast de The Hollywood Reporter's Awards Chatter, la intérprete de WandaVision se sinceró sobre el casting que no salió como esperaba. En ese entonces, allá por 2010, la mujer de 32 años estaba en busca de un gran papel para despegar con su carrera. Luego lo haría con la película Martha Marcy May Marlene de 2011 y con el rol de Scarlet Witch en el MCU en 2014, pero antes tuvo que escuchar respuestas negativas. 

Elizabeth Olsen fue rechazada para Game of Thrones y después brilló en Marvel

"Hice una audición para  Game of Thrones con el asistente del director de casting en una pequeña habitación en Nueva York con solo una cámara sobre mí y ellos leyendo el guión. Audicioné con el discurso de Khaleesi cuando ella salió del fuego, pero fue horrible", recordó Olsen y reconoció su mala performance. "No recibí ni una llamada de devolución", confesó. 

La estrella de Marvel indicó que esa fue su peor experiencia en una audición porque no sabía muy bien lo que querían los productores. "Cada vez que alguien pregunta por una mala historia de una audición, esa es la que recuerdo", añadió y sostuvo que la anécdota no le impidió a convertirse en una gran fan de Game of Thrones.

A pesar del mal trago, Elizabeth también expresó que le encantan los castings y que suele activarse con los nervios del momento. "Audicionar siempre ha sido algo que he disfrutado. Sé que otros actores odian hacer una audición. Eres tu propio peor enemigo en una audición. O estás preparado o no estás preparado y luego de eso, no hay nada en tu control", concluyó.