Cada año, los más reconocidos estudios de cine presentan sus apuestas para la pantalla grande con figuras muy destacadas y grandes promesas. No fue así el 2020: con la pandemia de coronavirus irrumpiendo alrededor del mundo, la industria sufrió un tremendo golpe que la obligó a cancelar todos los estrenos programados. Y hasta el día de hoy, se continúan lanzando cintas que en realidad tenían su fecha de publicación pensado muchos meses atrás.

Algo así ocurrió con Marry Me, una de las películas pensadas para San Valentín distribuida por Universal Pictures que debió postergar su estreno en reiteradas oportunidades. Pero al parecer, todo está encaminado para que llegue a los cines el 11 de febrero de 2022 y sea esa su esperada fecha definitiva. Porque aunque aparente ser una típica película romántica, lo cierto es que sus protagonistas son de lo más atractivos.

Se trata de Jennifer López y Maluma, las estrellas latinas que le darán vida a Kat Valdez y a Bastian respectivamente. La historia girará en torno a una cantante muy exitosa de pop latino que, luego de enterarse que su compañero de escenario la ha engañado con otra persona, decide casarse con un extraño. ¿De qué manera? Eligiendo a un hombre que llevaba un cartel en su concierto que señala: Cásate conmigo. ¡Mira aquí el adelanto estrenado hoy!

Basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby, Mary Me tuvo su guion a cargo de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, mientras que la dirección fue responsabilidad de Kat Koiro, quien trabajó en comedias como Modern Family. Esta historia romántica completará su elenco con las actuaciones de Owen Wilson, John Bradley, Sarah Silverman, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Jameela Jamil, Utkarsh Ambudkar y hasta Jimmy Fallon.

Eso no es todo: los cantantes latinos que recorren el mundo y lideran las plataformas digitales con sus temas, también lanzarán un nuevo álbum que servirá como banda sonora de la película. Es cierto que aún quedan unos cuantos días hasta San Valentín para celebrar el lanzamiento oficial del largometraje, pero sus propios protagonistas ya no aguantan la espera y poco a poco lanzan más adelantos para sus fanáticos en redes sociales.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.