El inicio de la semana nos tuvo una buena sorpresa para los amantes del cine, ya que este lunes se presentó el primer tráiler de Licorice Pizza. Se trata del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, uno de los directores más aclamados de las últimas décadas, en un coming of age que nos recuerda a otra de sus grandes cintas como es Boogie Nights.

 

Como el mundo sabe, la pandemia del Coronavirus ha impactado de manera significativa en la industria con retrasos y hasta cancelaciones de producciones que habían dado los primeros pasos. Sin embargo, la crisis sanitaria no fue un impedimento para PTA y tuvo las herramientas para filmar con los protocolos necesarios en medio de uno de los momentos más tensos del COVID-19 en el planeta. ¡Mira el adelanto de un poco del resultado final!

¿De qué se tratará Locorie Pizza? Estamos frente a una comedia romántica ambientada en el valle de San Fernando en los años 70, sobre un joven que intenta compaginar su vida estudiantil con su faceta de actor juvenil. En el tráiler, musicalizado con "Life on Mars?" de David Bowie, vemos que tiene un interés amoroso, pero nos indican que las cosas no saldrán del todo bien. Típico de los filmes coming of age, aunque aquí tendremos nuevamente la mano de Paul Thomas Anderson en el guión que le dará un giro interesante.

Los protagonistas serán Alana Haim como Alana Kane y Cooper Hoffman en el rol de Gary Valentine. Cabe destacar que Cooper es hijo de Philip Seymour Hoffman, uno de los intérpretes más icónicos de su generación que lamentablemente falleció en 2014 a los 46 años. PTA ha optado más de una vez por Hoffman en sus proyectos y ahora será el debut de nada más y nada menos que su propio hijo.

 

 

El reparto se completa con Bradley Cooper, Sean Penn, Tom Waits, Benny Sadfie, Maya Rudolph, Skyler Gisondo, Mary Elizabeth Ellis, Destry Allyn Spielberg, Joseph Cross, Nate Mann, Ben Stiller, Christopher Walken y Jochn C. Reilly. ¿Fecha de estreno? Por el momento MGM y Universal programaron un estreno limitado para el 26 de noviembre y luego general para el 25 de diciembre. Sea en el momento que llegue, Paul Thomas Anderson está de vuelta.