'Let Them All Talk' es el próximo proyecto del director Steven Soderbergh, reconocido por películas como 'Ocean's Eleven' (2001), 'Ocean's Twelve' (2004), 'Ocean's Thrteen' (2007), 'Contagio' (2011), 'Unsane' (2018) y 'The Laundromat' (2019) para el servicio de streaming Netflix. En esta ocasión regresa con una comedia para HBO Max, plataforma que llegará a Latinoamérica en algún momento de 2021.

Este largometraje que comenzó su producción en agosto de 2019 estará protagonizado por Meryl Streep, que compartirá pantalla con Leonardo DiCaprio próximamente, Dianne Wiest, Candice Bergen, Lucas Hedges y Gemma Chan. El rodaje comenzó en la ciudad de Nueva York y continuó a bordo del crucero RMS Queen Mary 2 mientras cruzaba el Océano Atlántico.

+¿De qué se trata?

Sinopsis oficial de HBO: "Let Them All Talk cuenta la historia de una célebre autora (Meryl Streep) que emprende un viaje con unas viejas amigas (Candice Bergen y Dianne Wiest) para divertirse y curar viejas heridas. Su sobrino (Lucas Hedges) viene para discutir con las damas, así como con su nueva agente literaria (Gemma Chan), que está desesperada por saber sobre su próximo libro". ¡Mira su nuevo tráiler!

En octubre, las actrices hablaron con Entertainment Weekly y revelaron algunos secretos: "La película fue filmada sin equipo. El único era el de sonido. Steven sostuvo la cámara en una silla de ruedas y simplemente rodó. Ninguna de las luces, y los camiones, todo eso que se necesita para hacer películas, no hay nada de eso. Estaba Steven y esta nueva cámara". Además, comentaron que hubo falta de guión: "Nos daban líneas generales de una situación y luego sabíamos dónde teníamos que terminar. Pero no nos dijeron cómo llegar", dijo Streep.

+¿Cuándo se estrena?

Este film escrito por Deborah Eisenberg y producido por Gregory Jacobs para Extension 765 y Warner Max, y por los ejecutivos Ken Meyer y Joseph Malloch, se estrenará el próximo jueves 10 de diciembre en HBO Max.