La guerra del streaming es imparable, pero hay algunas plataformas que siempre consiguen posicionarse en lo más alto. Entre ellas se encuentra Prime Video, la cual es una de las más elegidas entre los espectadores. Dicha empresa cuenta con un catálogo inmenso y con el que no para de crecer. Tal es así que rápidamente se convirtió en una de las favoritas alrededor del mundo y su gran variedad es un punto a favor para su éxito. 

Pues, hay que destacar que Prime Video continúa renovando su catálogo mes a mes. De hecho, con la llegada de noviembre, la plataforma ya prepara grandes estrenos que darán mucho de qué hablar. Eso sí, la realidad es que entre todos los lanzamientos hay cuatro que cada fan de las buenas producciones no debe perderse. Y, por eso, estas creaciones son las más esperadas del mes. Conócelas.

Las producciones de Prime Video más esperadas en noviembre 2022: 

4 de noviembre: 

My Policeman: esta película llega a la plataforma el próximo 4 de noviembre y es una de las más esperadas. Protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin esta cinta promete ser un gran éxito. Esto se debe a que es una historia de superación y emoción entre tres jóvenes. Ellos se embarcan en un poderoso viaje que les cambia la vida en la época de los 50 en Gran Bretaña. 

El fin del Amor: esta serie llega también el próximo 4 de noviembre y ya dio mucho de qué hablar. Protagonizada por Lali Espósito, la ficción sigue la vida de Tamara Tenenbaum, una filósofa de la cultura pop y quien se revela contra el concepto tradicional del romance. También revelándose, una vez más, contra su vida religiosa. 

11 de noviembre: 

A grito Helado: esta comedia romántica llega a Prime Video liderada por un grupo de amigas que se reencuentran en una boda y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario. Esto, sin saber, que así es cómo les cambiará la vida para siempre. 

18 de noviembre: 

The People we hate at the Wedding: Esta película llegará a Prime Video el próximo 18 de noviembre. La cinta sigue a los hermanos disfuncionales Alice y Paul, quienes viven junto con su madre optimista y son invitados a la boda de su media hermana Eloise. La idea de la joven es que todos aprendan a volver a quererse como lo hicieron en algún momento.