Si no encuentras razones para elegir Amazon Prime Video para ver películas, te contamos que hay una gran variedad de títulos. De todas las producciones de cine que están disponibles en este servicio, seleccionamos los cinco que, en este momento, nos parecen los más importantes para tomar una decisión y te contamos las razones.

+Películas imperdibles de Prime Video

Todo en todas partes al mismo tiempo

 

Es la que acaba de arrasar en la temporada de premios, que se llevó 7 estatuillas en los Premios Oscar 2023. La historia nos muestra a una madre de ascendencia asiática que descubre que tiene que recurrir a su yo de otras realidades para poder acabar con la amenaza que puede destruir tanto a su familia como al mundo. Un mensaje de amor y unión increíble.

Rocky

Es la película que definió la carrera de Sylvester Stallone. Lo mejor de todo es que puedes ver la saga completa del famoso boxeador. La historia gira alrededor de Rocky Balboa, un hombre de 30 años que trabaja como matón a pesar de tener un corazón enorme, a quien un día se le presenta la oportunidad de demostrar su valía en el ring contra el campeón del mundo.

John Wick

 

Justo antes de ver la cuarta película, que se estrenará en cines el próximo 23 de marzo, puedes volver a ver la producción que redefinió al género de acción. John Wick es un asesino retirado al que el negocio vuelve a introducir después de que la mafia rusa mate a su perrito, el último recuerdo que le dejó su difunta esposa.

El silencio de los inocentes

 

La película que le dio el Oscar a Anthony Hopkins hace ya cerca de 30 años, que mezcla el suspenso con el terror, dentro del género policial. La historia gira alrededor de un asesino en serie ¡y caníbal! que se convierte en aliado de una agente del FBI (interpretada por Jodie Foster) para atrapar a otro asesino.

Nueve reinas

 

En la época en la que no paramos de hablar de “Argentina, 1985”, ¿por qué no ver la película que le cambió la carrera a Ricardo Darín? El clásico de Fabián Bielinsky nos muestra a dos profesionales de las estafas que cruzan sus caminos con el objetivo de engañar a un español y venderle unas estampitas que supuestamente valen millones. Una obra maestra del cine nacional.