Comenzó el 2022 para el servicio de streaming Netflix, donde buscarán igualar los éxitos y los logros del año pasado con diversos contenidos en su catálogo. Es por eso que ya comenzaron con todo al lanzar sus series y las películas que llegarán en los próximos días, más allá de las producciones que lamentablemente deberán eliminar. La última semana estuvo dividida en dos meses y aquí te mostramos cuáles fueron los filmes más populares en ese lapso.

La plataforma sorprendió en el anterior informe al posicionar entre lo preferido de los espectadores a un largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora volvió a repetir con un éxito similar. En cambio, las otras dos cintas sí son originales, por lo que cuentan con un valor agregado pensando en la idea de iniciar un nuevo año de la mejor manera. ¡Repasa el Top 3 de películas entre el 27 de diciembre y el 2 de enero!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Spider-Man: Homecoming

El furor de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del superhéroe protagonizado por Tom Holland en el MCU, contagió a los fanáticos a que haya una revisión de lo hecho por el personaje en la franquicia y dieron con que en Netflix está la primera película. Por el momento no se ha informado si las dos siguientes producciones llegarán al catálogo en algún momento.

2- Imperdonable

Estamos frente al film más visto durante todo el mes de diciembre, pero ya llevaba varias semanas estrenada y fue reemplazada del primer lugar. Este drama está protagonizado por Sandra Bullock, Vincent D'Onofrio y Viola Davis, en una historia que sigue a Ruth Slater, que después de salir de prisión por un crimen violento se reinserta en la sociedad, pero nadie persona su pasado y debe encontrar ayuda para su redención.

1- No Miren Arriba

En cuanto a categoría de películas, fue el último gran lanzamiento de Netflix hasta ahora. Dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet y un reparto repleto de estrellas, este lanzamiento cautivó rápidamente a los usuarios del streaming y generó un fuerte debate en las redes al adecuarse a una situación a la que vivimos actualmente.