Netflix cerrará un nuevo año posicionándose como el servicio de streaming más popular del mundo, y esto se lo debe a un inmenso catálogo de contenidos que da que hablar entre los espectadores ante cada lanzamiento exclusivo. Este mes ya tuvieron los estrenos de La Casa de Papel y esperan por The Witcher, Emily in Paris, Cobra Kai y más, aunque del lado de las películas también hubo arribos interesantes que se sumaron al ranking principal de audiencia esta semana. ¡Mira cuáles fueron las cintas más vistas del 6 al 12 de diciembre!

En los últimos días tuvimos como gran aparición al film Imperdonable, una historia protagonizada por Sandra Bullock sobre una mujer que sale de la cárcel y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado y tiene un hostil recibimiento. Dentro de dos días, el 15 de diciembre, llegará una de las producciones más esperadas: Fue la mano de Dios, escrita, producida y dirigida por Paolo Sorrentino, un relato muy personal que recibió aplausos de la crítica.

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- El poder del perro

El primer día del mes llegó este largometraje con Benedict Cumberbuth como protagonista y con el paso del tiempo escaló entre la consideración de los usuarios de todo el mundo. Sigue a Phil Burbank, un acendado carismático que despierta temor y admiración en cuanto le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos... hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

2- Ricos y mimados

La remake francesa de la película mexicana Nosotros los Nobles, pero esta vez protagonizada por Gérard Jugnot, Camille Lou, Artus y Louka Meliava. Se trata sobre un multimillonario que está cansado de los caprichos de sus propios hijos y decide darles una lección anunciándoles que están quebrados, por lo que ahora los adolescentes deberán salir a trabajar y valorar la vida.

1- Alerta Roja

Como es costumbre desde hace poco más de un mes, este film repleto de estrellas como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se ubica en lo más alto del Top 3 de audiencia en la última semana. Un agente de Interpol recibe una alerta para cazar a una de las criminales más buscadas del planeta, pero debe aliarse con otro criminal rival del pasado y nadie sabe qué sucederá.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.