Netflix comenzó el 2022 de la mejor manera para continuar como el servicio de más popular del mundo, teniendo en cuenta que la competencia es cada vez más grande. Sus series de televisión están dando que hablar en la actualidad, como sucede con Cobra Kai, pero de igual manera también lo hacen sus películas, donde también contamos con un Top 10 de audiencia y los usuarios llevaron a ser furor a tres de ellas, con la curiosidad que tienen apenas 90 minutos.

 

La plataforma cuenta con múltiples contenidos dentro de su gran catálogo, pero la mayoría de ellos tienen una larga duración que no son favorables para ciertos espectadores que buscan algo para ver en su poco tiempo disponible. Es por esa razón que si eres de este tipo de público o solamente son de tu agrado las producciones cortas, te traemos las 3 películas de una hora y media que ahora mismo son parte del ranking de Netflix a nivel mundial. ¡Repasa el listado!

 

 

+Las 3 películas de 90 minutos que son furor en Netflix

3- El Páramo

David Casademunt dirige esta cinta de terror psicológico proveniente de España que está causando sensación en diferentes países. Inma Cuesta, Asier Flores, Roberto Álamo, María Llop, Victor Benjumea y Alejandra Howard componen el reparto de esta opción para ver que en la última semana obtuvo 11.930.000 millones de horas reproducidas.
Trama: "Esta es la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen".

2- Animalia en Australia

Esta animación lleva más de un mes incorporada a la biblioteca de contenidos, pero es uno de los largometrajes preferidos de las familias y de los niños, quienes la llevaron a que alcance las 12.430.000 millones de horas visualizadas del 3 al 9 de enero, según las estadísticas oficiales. Harry Cripps y Clare Knight dirigen a un elenco en el que están Isla Fisher, Lachlan Power, Celeste Barber, Tim Minchin y más.
Trama: "Un variopinto grupo de animales australianos trama una temeraria fuga del zoo a Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por su aterradora apariencia".

3- 4 Mitades

Al igual que El Páramo, se trata de una película de habla no inglesa, ya que es originaria de Italia. Esta comedia romántica llegó el pasado 5 de enero al catálogo y rápidamente conquistó a los suscriptores por las 7.440.000 millones de horas vistas que tuvo en los últimos siete días. En la dirección encontramos a Alessio Maria Federici y a Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli y Cristiano Piacenti como protagonistas.
Trama: "En historias paralelas que desafían el concepto de alma gemela, cuatro amigos forman parejas y abren diferentes posibilidades para amar y ser felices".