La industria cinematográfica fue avanzando a lo largo de los años. Las películas sin sonido o en blanco y negro quedaron en el pasado al punto de que ahora ya se puede ver cine desde la comodidad del celular. Y, así como la industria avanzó, también lo hicieron sus actores ya que algunos pasaron a ser leyendas de Hollywood, mientras otros tantos están teniendo sus primeras oportunidades. 

Es más, a medida que avanzan las décadas, las modas cambian y hay películas que marcan generaciones enteras. En los distintos géneros, ya sea romance, acción, ciencia ficción o comedia, el cine logró ser un gran aliado de miles de personas y, por eso, desde Spoiler recordamos 3 largometrajes importantes de la década. En esta ocasión, lanzamos una lista de las 3 películas cómicas más importantes. 

Las 3 películas cómicas más importantes de la década: 

1. Scott Pilgrim contra el mundo: 

Estrenada en 2010 esta película engloba acción, pero está más dedicada a la comedia. Se encuentra disponible en YouTube y es digna de aprovechar un fin de semana en el que uno necesite reírse. Protagonizada por Michael Cera cuenta, también, con la inigualable participación de Chris Evans en la piel de Lucas Lee. 

Scott Pilgrim es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers. Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas”, dice la sinopsis de Filmaffinity. 

2. La Langosta: 

Es una película un poco más actual. Se lanzó al mundo en 2015 y está protagonizada por Collin Farrell, Rachel Weisz y Olivia Colman. Al momento de su estreno fue muy aclamada por el público y se convirtió en una de las comedias más importantes. Eso sí, además de las risas, también engloba romance y un poco de drama. 

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días”, señala la sinopsis de Filmaffinity. 

3. Damas en Guerra: 

Se estrenó en 2011 y es una de las comedias románticas más recordadas de aquella época. En 2hs de duración cinco mujeres se convierten en las damas de honor de su amiga, que está comprometida, y todas luchan por su atención. Aunque, esto podría complicar por sobremanera su boda.

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Liliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lilian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie”, señala Filmaffinity en su sinopsis. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.