La Navidad está a punto de llegar. Faltan tan sólo unas horas para que Papá Noel invada las casas dejando sus regalos y plagando el ambiente de amor y alegría. Festejar estas fechas después del tiempo de una pandemia tan dura es un milagro para cualquier ciudadano y, por eso, Netflix no se perdió la oportunidad de brindarles una previa acorde a todos sus usuarios. 

En los tiempos que corren, especialmente cuando la cuarentena estaba en su máximo esplendor, Netflix se convirtió en el gran aliado de más de un fanático de las series y las películas. Tal es así que, para aquellos que esta Navidad siguen eligiendo a la plataforma, encontrarán allí las tres mejores películas navideñas y emotivas disponibles. 

Las 3 mejores películas navideñas y emotivas para ver en Netflix: 

1. Una navidad en California - Luces de la Ciudad: 

Esta película se estrenó en 2020 y está protagonizada por Lauren Swickard y Josh Swickard, pero llegó a Latinoamérica recién el pasado 16 de diciembre de 2021. Y es, sin dudas, una de las historias más románticas que están disponibles en la plataforma. 

La sinopsis oficial dice: “Ha pasado un año desde que Callie y Joseph se enamoraron y están más felices que nunca con su granja lechera y su viña. Pero ciertos asuntos de negocios y familiares obligan a Joseph a regresar a la ciudad y ponen el romance en aprietos”. 

2. Soltero hasta Navidad: 

Es una de las comedias románticas lanzadas hace menos de un mes. Protagonizada por Luke Macfarlane y Michael Urie se estrenó el 2 de diciembre de este mismo año y ya se encuentra como una de las más vistas de la plataforma. Este film deja muchas enseñanzas sobre las consecuencias que genera un engaño. La emoción de su trama pocas veces se vio en una película de Navidad.

Así la resume Netflix: “Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter convence a su mejor amigo Nick de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, James, el plan se sale de control”.

 

3. Operación Feliz Navidad: 

Es una comedia romántica que se estrenó en 2020 y cuenta con dos protagonistas impresionantes: Alexander Ludwig y Kat Graham. Los actores convierten este film en una de las más enternecedoras de la Navidad mostrando lo que implica tener el espíritu festivo de estas fiestas. 

El resumen de Netflix dice: “Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña”.

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.