El terror es un género que no muchos fanáticos aceptan, pero hay otros que están encantados con el mismo. Por eso Netflix no tiene dudas a la hora de apostar por él. Y, si bien la plataforma cuenta con contenido original acerca de esto, también contiene películas que no son solo del gigante de streaming. Pero, más allá de eso, muchos espectadores no dudan en disfrutarlas a la hora de escoger una producción. 

De hecho, en estos momentos, hay un título que no para de causar sensación. Se trata de Hereditary, una cinta de 2018 que está disponible en Netflix y que, a pesar de que pasa el tiempo, continúa siendo un furor. La película, de hecho, es considerada una de las más terroríficas del siglo XXI y llegó a ser catalogada, por los fans, como la heredera de El Exorcismo

Sinopsis de Hereditary: 

La abuela y matriarca de los Graham fallece en condiciones poco claras, pero aún así tras su muerte le deja como herencia su casa a su hija Annie Graham. Ella es una galerista casada y con dos hijos que no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su progenitora. Por eso cree que la muerte de ella puede hacer que pase página. Sin embargo todo se complica cuando cosas extrañas comienzan a suceder en su nuevo hogar, empezando por su hija menor, quien comienza a ver figuras fantasmales, las cuales también comienzan a aparecer ante su hermano. 

Tráiler de Hereditary: 


Reparto de Hereditary: 

Toni Collette

Alex Wolff 

Milly Shapiro 

Mallory Bechtel 

Ann Dowd 

Gabriel Byrne