El catálogo de Netflix ofrece un sinfín de películas y series enmarcadas en diversos géneros. Y si bien entre las tendencias de la plataforma de streaming suelen ubicarse producciones de comedia y acción, esta vez una cinta romántica llegó para quedarse con el puesto de la más vista. Aunque tuvo su estreno en 2021, hoy se posiciona en el ranking de lo más destacado de la semana y es por eso que no puedes perdertela antes de fin de año.

El largometraje en cuestión se titula Los colores del amor y cuenta con dirección de Bradley Walsh y guion de Emily Golden. A diferencia de otras producciones, esta película canadiense está recomendada para todo tipo de público -sin restricción de edad- y puede verse en familia. Es que se trata de una ficción donde el optimismo, el drama y el romance se combinan en partes iguales. ¡Descubre de qué se trata!

Sinopsis de Los colores del amor:

Taylor Harris, la protagonista de esta historia, es una bibliotecaria que ha quedado desempleada de forma repentina. Es por este motivo que decide regresar a su pequeña ciudad natal en Montana. Al llegar, descubre que el hotel de su hermano está a punto de ser renovado por el magnate Joel Sheehan. Y, aunque al principio parece negarse, todo se complica cuando ella se enamora de su enemigo.

Trailer de Los colores del amor:

Reparto de Los colores del amor:

Jessica Lowndes como Taylor

Chad Michael Murray como Joel

Dennis Andres como Craig

Michael Brown como Ray Dixon

Jenni Burke como Linda

Delia Lisette Chambers como Zoe

Completan el elenco:

Darlene Cooke como Joyce Calvin

Andrea Davis como Phyllis Jones

Moni Ogunsuyi como Christine

Erika Prevost como Samantha Wild

Bart Rochon como Hal

William Sanders como Dr. George Sadler