Joey King se convirtió en una de las estrellas juveniles más importantes desde que protagoniza El Stand de los Besos. Junto a Jacob Elordi y Joel Courtney, la actriz llevó adelante esta historia encarnando a Elle Evans, pero como todo empieza, todo acaba. Esto se debe a que, hace tan solo unas horas, Netflix publicó la tercera y última cinta de esta trilogía.

En el film Elle Evans (King) tiene la difícil tarea de decidir a qué Universidad ir siendo que, de una forma u otra les romperá el corazón a las dos personas que más ama: su novio (Elordi) y su mejor amigo (Courtney). Siguiendo la historia de las primeras dos partes, El Stand de los Besos 3 se convirtió en uno de los estrenos destacados de Netflix.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Pues, hay que destacar que esta trilogía fue, en cierta parte, un engaño. Es que, la ficción mintió en cuanto a la edad de los personajes y los actores que le dieron vida a este trío controversial que protagoniza la historia. Tal es así que, desde Spoiler, te contamos la verdadera edad de cada uno de los intérpretes.

¿Qué edad tienen los protagonistas de El Stand de los Besos?

Joey King – Elle Evans:

Cuando comenzó esta aventura como Elle, Joey King tenía solo 17 años. Sin embargo, durante la filmación de El Stand de los Besos 3 cumplió 22 años.

Jacob Elordi – Noah Flynn:

En el primer film, Jacob Elordi tenía 21 años. Pero ahora, el actor terminó esta trilogía con 24 años.

Joel Courtney – Lee Flynn:

A pesar de que es el hermano menor de Noah en la ficción, en la vida real tiene un año más que él. Es decir, en 2018 cuando se estrenó El Stand de los Besos 1 tenía 22 años, mientras que ahora tiene 25.

Meganne Young – Rachel:

Es la mayor de todo el elenco juvenil ya que, por más de que interpreta a una estudiante, en marzo de este año celebró sus 31 años.