Si hay algo que ha conseguido Netflix con sus producciones es dejar mensajes que llamen la atención y así poder atraer público joven. En la actualidad contiene un montón de series y películas que se han convertido en un golpe de realidad para la audiencia. Y, sin dudas, el hecho de poder identificarse con una historia que, en principio parece ficticia, pero termina siendo mucho más importante de lo que parece, es lo que complace a los fans. 

Más allá del universo arrasa en Netflix. Foto: (Netflix)

Más allá del universo arrasa en Netflix. Foto: (Netflix)

Por eso en estos momentos en Netflix se encuentra triunfando Más allá del universo, una película romántica que choca con la frialdad de la vida. Con una duración de 126 minutos y originaria de Brasil, esta historia es tendencia ahora mismo en la plataforma y está cargada de realismo. De hecho, es por eso que se ha convertido en una de las favoritas del gigante de streaming. 

Sinopsis de Más allá del universo:

Nina es una talentosa pianista que debe superar los problemas que le trae el lupus, una enfermedad autoinmune que ataca cualquier parte del cuerpo. En su caso le afectó el riñón y debe ser tratada a nivel medicinal. En ese momento es cuando conoce a quien le cambia la vida: Gabriel, uno de los médicos del equipo que la atiende. Él la ayuda a superar sus inseguridades para subir al escenario a tocar con una gran orquesta de San Pablo. Una película que mezcla el romance y el drama en una historia de superación. 

Tráiler de Más allá del universo: 

Reparto de Más allá del universo: 

Henrique Zaga

Giulia Be

Joao Miguel 

Othon Bastos 

Leo Bahia 

Rita Assemany 

Denise del Vecchio 

Isabel Fillardis 

Viviane Araújo