La llegada de Outlander a Netflix ha sido un éxito totalmente inesperado. La serie, basada en los libros de Diana Gabaldón, ya tiene cinco temporadas disponibles en la plataforma y se espera que, también, se sume la sexta luego de su estreno en Starz. Esto se debe a que la ficción cosechó miles de fanáticos alrededor del mundo y desean volver a ver a Caitriona Balfe y Sam Heughan una vez más en la piel de sus personajes favoritos. 

Sin embargo, aún falta para que Caitriona Balfe se vuelva a lucir como la gran Claire Fraser, por lo que Netflix encontró la forma de que sus fans la vuelvan a ver. Esto se debe a que, así como sucede con Sam Heughan, la plataforma cuenta con distintos proyectos de la actriz. Luego de su paso por Outlander ambos se han convertido en grandes estrellas internacionales y, por eso, distintas producciones buscan contar con ellos para que sean sus protagonistas. 

Tal es así que el gigante de streaming tiene en su catálogo una película llamada La Navidad de Ángela en la que Caitriona participa. Si bien no actúa, ya que se trata de una animación, la intérprete hace la voz de uno de los personajes más importantes. Este film, que se estrenó en diciembre de 2020 es la secuela de una cinta con el mismo nombre que fue lanzada en noviembre de 2018. 

¿De qué se trata? Pues bien, la reseña oficial de La Navidad de Ángela 2 dice: “Es la conmovedora historia de una pequeña que está decidida a reunir a su familia para celebrar las fiestas. Basada en los personajes de Frank McCourt, el escritor ganador del Pulitzer, este es un cuento tierno y divertido sobre la importancia de la unión y el afecto familiar”. 

Sin dudas, con esta interpretación, Balfe logra demostrar su capacidad y versatilidad a la hora de actuar. Así que, para aquellos fans de la artista que deseen ver un cuento con temática navideña en familia, lo ideal es aprovechar las dos películas de La Navidad de Ángela que están disponibles en Netflix. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.