Travis Walton es el nombre del talador de árboles que fue secuestrado por extraterrestres en un hecho que pasaría a la historia por la importancia que tuvo en los medios de comunicación y cómo las autoridades policiales lo buscaron a partir de que sus compañeros de trabajo Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith relataron una historia increíble para los escépticos en 1975. 

¿Qué relató este grupo de trabajadores de la madera? Ellos terminaron su turno y se estaban retirando del Parque nacional de Sitgreaves cuando presenciaron una extraña luminosidad en el cielo que les llamó poderosamente la atención y sin poder controlar la curiosidad se acercaron al lugar. Entonces, vieron algo que ninguno de ellos olvidará en sus vidas: un platillo flotando a 30 metros del suelo

¡Una aterradora experiencia con extraterrestres!

Travis se bajó del vehículo que compartía con sus compañeros y se acercó al extraño objeto. Entonces, una luz lo impactó de lleno y lo tiró al suelo. Mike Rogers puso en marcha la camioneta y todos escaparon del lugar. Posteriormente, decidieron regresar, pero Travis y el platillo ya no estaban ahí. Durante largos cinco días la policía y los medios se preguntaron por Walton, hasta que apareció en una gasolinería luego de llamar a su casa desde un teléfono público. 

¡Hollywood no podía dejar pasar un relato de esta magnitud! La abducción más creíble y mejor documentada de la historia. Travis contó cómo los extraterrestres experimentaron con él y hasta los describió: baja estatura, grandes cabezas, piel gris. Las secuencias del film donde los “grises” torturan al talador son aterradoras. Uno siente el horror frente a la posibilidad de encontrarse solo y rodeado por estos seres de otra civilización.

De esta manera, la película del destacado caso se tituló Fuego en el Cielo, tuvo lugaren 1993 y contó con un elenco de lujo: D.B. Sweeney, Robert Patrick, Craig Sheffer, Peter Berg, Henry Thomas, Bradley Gregg, Noble Willingham y Kathleen Wilhoite. Ellos fueron los intérpretes de este caso real que llegó al cine y sentó las bases de lo que sería posteriormente un relato que se multiplicó a lo largo del mundo. Estamos hablando de abducciones en la vida real. ¡Miedo!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.