Las producciones mexicanas han demostrado ser de lo mejor de Latinoamérica y es por eso que el servicio de streaming Amazon Prime Video no ha querido perderse la oportunidad de contar con un contenido original en su gran catálogo. En esta ocasión te traemos El Amarre, una película de terror dirigida por Tamae Garateguy que ya está dando que hablar entre los espectadores.

 

El film que también aborda lo sobrenatural arribó a la plataforma el 29 de octubre pasado con un estreno discreto en las redes sociales, ya que en general no hubo demasiada promoción como suele suceder con este tipo de proyectos. El guión es de Carlos Quintanilla Sakar, quien contó con el respaldo de Mariana Aceves, Alexis Fridman, Billy Rovzar, Fernando Rovzar y Erica Sánchez Su como productores.

¿De qué se trata? Esta es su sinopsis oficial: "Julieta hace un hechizo de amor para conquistar a un compañero de trabajo que cree perfecto para ella. El deseo se cumple, inician una relación que parece de cuento; pero pronto descubrirá que el hombre de sus sueños tiene un pasado oscuro. Lo que ella ignora es que él será capaz de hacer lo inimaginable para estar con ella eternamente. ¿Será que la magia negra podrá romper el vínculo que los une?".

En el reparto principal de este film mexicano encontramos a Sofía Espinosa (Julieta), Vadhir Derbez (Daniel), Fabiola Guajardo (Elena), Danae Reynaud (Karla) y Jorge Gallegos (Marin). El resto de su elenco se completa con Marisela García, Ana Lucía Robleda, Rubén Arciniegas, Alejandro Torres, Fernando Vázquez, Jessica Onofre, Elena Mora y Nadie Domínguez, entre otros.

 

 

Si bien algunos sitios como IMDb, Justwatch y Filmaffinity no le han dado el visto bueno en sus calificaciones, todo lo contrario llegó por parte de Filmelier. Allí recomiendan El Amarre con la siguiente reseña: "Toma un aspecto del folkore latinoamericano y a partir de él crea una historia de terror sobrenatural que, a su vez, sirve como alegoría a la violencia de género".

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.