Desde que apareció por primera vez en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado del Invierno (2014), Elizabeth Olsen se ha transformado en una de las actrices favoritas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Allí pisó fuerte en la franquicia al encarnar a Wanda Maximoff, pero mientras tanto también salió del mundo de los superhéroes y fue parte de una comedia dramática.

 

Este año la actriz sorprendió nuevamente por su serie WandaVision en el servicio de streaming Disney+, donde realizó una gran interpretación que le valió una nominación a los Premios Emmy 2021, aunque el galardón terminó siendo para Kate Winslet. No será lo último de ella en el MCU, ya que está confirmada una participación clave en la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llegará en 2022.

+Su película que nada tiene que ver con Marvel

Estamos hablando de Ingrid Goes West o Ingrid cambia de rumbo, como se la tituló en Hispanoamérica. Es un film de comedia y drama de 2017 escrito y dirigido por Matt Spicer que desde antes de su lanzamiento oficial había tenido grandes reconocimientos, ya que se llevó el premio a Mejor Guión en el Festival de Sundance y a Mejor ópera prima en los Independent Spirit.

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis: "Comedia negra que se burla del mundo que rodea a las redes sociales y demuestra que ser perfecto no es tan bonito como parece. Ingrid es una acosadora que confunde los "likes" con las amistades y Taylor, una influencer con una vida perfecta que se convierte en la nueva obsesión de Ingrid. Su relación pronto pasará de 'BFF' a 'WTF'".

 

 

Elizabeth Olsen protagoniza la cinta en el papel de Taylor Sloane, acompañada de Aubrey Plaza como Ingrid Thorburn. El resto del reparto principal se completa con O'Shea Jackson Jr. (Dan Pinto), Billy Magnussen (Nicky Sloane) y Wyatt Russell (Ezra), quien tuvo lugar en el show The Falcon and The Winter Soldier. Las críticas han sido positivas: 86% en Rotten Tomatoes y 71/100 en Metacritic. Actualmente no está en ninguna plataforma de streaming, pero puedes alquilarla en YouTube y en Google Play.