HBO Max tiene en su catálogo una película muy especial que fue muy bien recibida por la crítica especializada que le otorgó un 82% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público en general también aprobó el film con un sólido 84% en más de 10.000 reviews certificadas en esa web. La cinta es dirigida por Aaron Sorkin que tiene vasta experiencia en la industria cinematográfica de Hollywood en cine y TV.

La película de la que estamos hablando es Molly’s Game. ¿De qué se trata? Molly Bloom, una joven y hermosa esquiadora de clase olímpica, dirigió el juego de póquer de apuestas altas más exclusivo del mundo durante una década antes de ser arrestada en medio de la noche por 17 agentes del FBI que empuñaban armas automáticas. Una situación con una protagonista poco común y un desenlace inesperado.

La película que se destaca en HBO Max

Los jugadores en estos encuentros establecidos por esta mujer incluían a la realeza de Hollywood, estrellas del deporte, titanes de los negocios y, finalmente, sin que ella lo supiera, la mafia rusa. El único aliado que le quedó fue su abogado defensor Charlie Jaffey, quien logró enterarse de que había mucho más en Molly de lo que los tabloides nos hacían creer.

Molly’s Game es una película de contenido con un elenco de lujo que logró recaudar en la taquilla mundial un total de 59.3 millones de dólares que sumados al éxito que tuvo la cinta en cuanto a la crítica y la recepción del público hacen que el film sea una cita obligada para los usuarios de HBO Max que tiene esta historia en su catálogo. ¡Está ocurriendo! Al día de la fecha el film de Aaron Sorkin es el segundo más visto de la plataforma solamente detrás de Black Adam.

Te estuvimos hablando mucho del reparto de Molly’s Game, pues bien, estos son los nombres propios de la película: Jessica Chastain es Molly Bloom, Idris Elba es Charlie Jaffey, Kevin Costner es Larry Bloom, Michael Cera es Player X, Jeremy Strong es Dean Keith, Chris O'Dowd es Douglas Downey, J.C. MacKenzie es Harrison Wellstone, Brian d'Arcy James es Brad y Graham Greene es Judge Foxman, entre otros.