El género romántico no se encuentra en la cima de su éxito, pero Netflix halló la manera de realizar producciones ideales para volver a cautivar y están enfocadas en esta temática. De hecho, en la biblioteca de la plataforma se puede ver una sección específica para películas o series de este tipo y que tanto cautivan a la audiencia.
Ya era hora. Foto: (Netflix)
No obstante, la realidad es que en Netflix hay una sola película que se ha llevado las miradas de todos, al menos en los últimos días. Se trata de Ya era hora, una producción que hace dos semanas está en el Top 10 del gigante de streaming con un total de 10.230.000 horas vistas.
Sinopsis de Ya era hora:
Dante tiene una hermosa relación con su novia, Alice, pero una no tan buena con el tiempo: atrapado en los compromisos de su ocupada vida diaria, llega tarde a todas partes y empieza a ver que la vida se le escapa a toda velocidad. Esto también le ocurre el día en que cumple 40 años, cuando llega a su fiesta con horas de retraso. Para Dante, la solución es sencilla: si sigue trabajando duro, en un par de años tendrá dinero para permitirse algo de tiempo libre. Pero ¿qué pasa cuando despierta el día siguiente y descubre que en realidad ha pasado un año? ¿Cómo puede ser que ya tenga 41? ¿Y Alice tiene cuatro meses de embarazo? ¿Qué pasó con el resto del tiempo? Un día después, Dante despierta cuando Alice pone en sus brazos a una hermosa bebé y le desea felices 42 años. Es entonces que se da cuenta de que está en medio de una pesadilla: por alguna razón inexplicable, su vida se ha acelerado, dejándolo sin recuerdos ni control. ¿Podrá entender el valor del tiempo antes de que su mundo se desmorone?
Tráiler oficial de Ya era hora:
Reparto de Ya era hora:
Edoardo Leo como Dante
Barbara Ronchi como Alice
Mario Sgueglia como Valerio
Francesca Cavallin como Francesca
Massimo Wertmüller como Marcello