Sandra Bullock es una de las actrices más icónicas de Hollywood. Su carrera es una de las más aclamadas por el público y sigue creciendo. De hecho, la intérprete triunfa siempre en películas o series en las que participa. Sin importar si pasan los años sus films siempre son un éxito y la gran prueba de ello es la cinta que se convirtió en un furor en Netflix. Es una producción de 110 minutos en los que su trabajo es alucinante. 

Sandra Bullock en Premonición. Foto: (IMDB)

Sandra Bullock en Premonición. Foto: (IMDB)

El título en cuestión es Premoniciones. Esta película disponible en Netflix no sólo es un gran trabajo de Sandra Bullock, sino que además cuenta con actuaciones dignas de aplaudir. Es una combinación ideal de grandes interpretaciones, misterio, drama y muchas intrigas. Pues se trata de una historia que descoloca al punto de que puede convertirse en un gran fenómeno psíquico. 

Sinopsis de Premoniciones: 

Linda Hanson tiene una vida perfecta: una casa preciosa, un marido que la ama y dos hijas adorables. Sin embargo, un día todo cambia para ella al recibir una noticia inesperada: su marido, Jim, falleció en un accidente de coche. Esto, sin dudas, es lo peor que le podía pasar a ella, pero, ¿se lo ha imaginado? Es que, a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. Por eso ella cree que solamente ha sido una pesadilla hasta que al día siguiente ocurre de nuevo. Pasan los días y el mismo hecho sigue siendo parte de su vida, aunque a veces debe enfrentarse a la realidad de quedarse viuda, pero en otras ocasiones Jim está a su lado. Y así su mundo empieza a cambiar completamente.

Tráiler de Premoniciones: 

Reparto de Premoniciones: 

Sandra Bullock 

Julian McMahon 

Nia Long

Kate Nelligan 

Amber Valletta

Courtney Taylor Burness

Shyann McClure

Marc Macaulay 

Jude Ciccolella 

Mark Famiglietti 

Peter Stormare