Desde que Brie Larson llegó al Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz alcanzó popularidad como nunca antes. Y es que, si bien trabaja en la industria desde hace tiempo, no fue hasta su participación como Capitana Marvel que conquistó a los fanáticos de la franquicia de superhéroes. De todos modos, no se quedó estancada y continuó aceptando nuevos papeles. Uno de ellos es el protagónico de Tienda de unicornios, una película disponible en Netflix que dura solo 1 hora y 31 minutos.

Estrenada en 2019, tiene una característica fundamental que la diferencia de su recorrido por el MCU: no tiene nada que ver con los cómics ni los superhéroes. Sin embargo, aparece una conexión muy especial que amarás si te consideras un amante de su personaje. Y es que en esta película comparte elenco con Samuel L. Jackson, el actor que le dio vida a un joven Nick Fury en la película de Capitana Marvel. La dupla se repite y dan como resultado una película idealista.

¿De qué se trata Tienda de unicornios? La cinta disponible en Netflix presenta a Kit, una joven que fracasa en el estudio de las artes. Cuando cae en un aburrido empleo y debe regresar a vivir a la casa de sus padres, la excéntrica pintora recibe una invitación de una tienda que le permite cumplir el sueño de su vida y poner a prueba el significado real de la madurez. Y es que aquella oportunidad consiste en nada menos que adoptar a un unicornio.

Si bien su actuación en la piel de esta artista es notable, no fue su único rol en la película. ¡Además fue su directora! La actriz también adora trabajar detrás de las cámaras y, en dos ocasiones previas, se desempeñó como cineasta en proyectos más pequeños para prepararse para este gran momento. En realidad, el rodaje tuvo lugar unos cuantos años antes de su estreno en la plataforma de streaming: en 2017, fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y no fue hasta 2019 que el público pudo apreciarla nivel mundial.

No está sola: además de Samuel L. Jackson, completan el reparto Joan Cusack, Bradley Whitford, Karan Soni, Mamoudou Athie, Mary Holland, Hamish Linklater, Annaleigh Ashdord, Martha MacIsaac, Chris Witaske y Ryan Hansen. Por su parte, el guion estuvo en manos de Samantha McIntyre, mientras que la fotografía lleva el sello de Brett Pawlak y la banda sonora de Alex Greenwald. Si estás buscando una película muy diferente a las de Marvel, Tienda de unicornios es la opción perfecta en Netflix.