Disney lanzó el adelanto de La Sirenita, la película live action que se estrenará en unos meses y te contamos quiénes forman parte del reparto, quién es Úrsula y quién da vida al cangrejo Sebastián.

Desde que se dio a conocer que la cantante Halle Bailey daría vida a Ariel causó aplausos, pero también controversia por algunos cambios de la versión animada a la de carne y hueso.

+ Este es el reparto del Live Action de La Sirenita

¿Quién es Ariel? El papel protagónico lo tiene Halley Bailey y, si te preguntas quién es, se trata de una cantante de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, quien hasta el momento tiene 22 años y el 27 de marzo cumplirá 23 años.

Halle es conocida por formar parte del dúo musical Chloe x Halle junto a su hermana mayor. También ha participado en proyectos como Crecido, Las últimas Vacaciones, The Color Purple y Let it Shine

¿Quién es el príncipe Eric? Se trata del actor Jonah Hauer-King, originario de Londres, Inglaterra, y quien tiene 27 años. Ha estado en series como Mujercitas y cintas como Uno más en la Familia This is the Night.

 

¿Quién es Úrsula en el live action de La Sirenita?

Se trata de la actriz Melissa McCarthy, a quien hemos visto mayoritariamente en proyectos de comedia, pero también en dramas, como ¿Podrás perdonarme algún día? Melissa ha protagonizado cintas como Patrulla Trueno, El Idiota Preferido de Dios, Cuerpos Especiales, La Boda de mi Mejor Amiga, Espías y Tammy

El reparto de La Sirenita se completa con Javier Bardem, en el papel del rey Tritón, Noma Dumezweni, como la reina Selina, Lorena Andrea, como Perla. Por otra parte Daveed Diggs da vida a Sebastian y Jacob Tremblay a Flounder, los dos amigos marinos de La Sirenita, sin olvidar a Awkwafina en el rol de Scuttle.