Si te gusta el terror, el suspenso, las historias de crímenes y todo lo paranormal, te tenemos la película perfecta, se trata de La Autopsia de Jane Doe que es todo un éxito en HBO Max y que está protagonizada por Brian Cox, el actor de Succession, por eso, te contamos lo que debes saber.

También conocida como La Morgue, la cinta sigue a un padre y su hijo, quienes tienen a su cargo una morgue familiar. Acostumbrados al trabajo y la rutina, todo cambia cuando llega el cuerpo de una mujer desconocida, de la cual la policía les encarga encontrar todo lo que pasó con ella por las condiciones en las que fue encontrada

Poco a poco, la rutina se va transformando en una escalofriante historia y no es ninguna sorpresa, pues la cinta es dirigida por André Øvredal, quien tambien ha estado a cargo de proyectos como Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad, Troll Hunter, Mortal y Tunnel, entre otros.

+ ¿Cuál es el reparto de La Morgue?

La película de terror está protagonizada por Emile Hirsch (Into the Wild) y Brian Cox (Succession), quienes dan vida a padre e hijo, respectivamente, mientras que Olwen Kelly (Persiguiendo al Asesino) interpreta a Jane Done.

El elenco también está formado por Ophelia Lovibond (Minx), Michael McElhatton (Los Hijos del Diablo), Mary Duddy (The Match), Parker Sawyers (Southside with You), Jane Perry (El Hilo Invisible) y Mark Phoenix (V de Vendetta).