La tercera película de Tom Holland en la piel de Peter Parker está causando gran expectativa para los fans. Todavía falta un mes para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines, pero ya se dijeron un montón de cosas acerca de lo que vendrá en el film. Las especulaciones no cesan y el hermetismo de Marvel y Sony tampoco cambia. 

Tal es así que los rumores siguen aumentando en torno a Spider-Man: No Way Home. Eso sí, el que más fuerte suena es la posibilidad de un spider verse, el cual implicaría traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield para trabajar junto a Tom Holland. Sin embargo, aún no hay nada confirmado pues más de una vez los protagonistas se encargaron de negar dicha información. 

Pero, quien recientemente volvió a hablar sobre la próxima cinta de Marvel fue la misma Kristen Dunst. La actriz, quien interpretó a Mary Jane en la primera versión de Spider-Man junto a Tobey Maguire también fue parte de los rumores de  un posible regreso. Es por eso que, tras tantas habladurías se dispuso a contar su verdad y si efectivamente regresa al MCU. 

No estoy en esa película, no”, manifestó entre risas durante una entrevista con Total Film donde, luego añadió: “he oído los rumores, pero no soy la única que no va a estar, porque no podían poner a una chica tan vieja”. Sin dudas, así como quien fuera su colega y sus sucesores, Andrew Garfield y Tom Holland, ella también se tomó las teorías de los fans a modo de broma. 

No obstante, es posible que todos estos dichos de los actores que protagonizan estos rumores sea una simple estrategia de marketing. Uno de los grandes puntos de éxito de Marvel es el hecho de que siempre sorprende a sus fans en la pantalla grande y, por lo visto, con Spider-Man: No Way Home quiere hacer lo propio. Así que la verdad definitiva recién se conocerá el 17 de diciembre. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.